Nuestras Clases

ACROBACIAS

Creo que esto está claro, calienta, aprende saltos ,volteretas, florituras y practícalas; siéntete ágil y libre como el animal que llevas dentro. Ah! no te olvides de estirar al final.

AEROBIC

Ponte en forma bailando al ritmo de la música.

BACHATA

Estilo de baile sensual, romántico, rítmico, casi siempre bailado en pareja, de origen dominicano, donde podrás bailar tranquilo y despacio o darle mas velocidad y figuras, dependerá de tu estilo y de con quien bailes. Es un estilo al que se le pueden añadir pasos o figuras de otros estilos como merengue, salsa, tango… Seguro que te vas a divertir.

BREAK DANCE

B-boy. Estilo de danza en el que se mezclan diversidad de estilos, nace en los 70 y se hace grande en los 80. Se coge fuerza y flexibilidad. Se realizan movimientos con fuerza, agilidad, control del cuerpo todo ello al ritmo de los beats de la música, aprenderás muchas cosas, y te dejara suave.

CLÁSICO

Necesita mucha técnica, siendo la herramienta principal con la que se forma a un bailarín. La técnica proporciona la base del baile, para que con ella el bailarín sea libre de poder expresar lo que a él le plazca; además de ser una danza en sí.

CONTEMPORÁNEO

La danza contemporánea es un género de danza que enfatiza el proceso de la composición sobre la técnica. No se limita a una sola técnica ni forma de baile. Incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte. Los bailarines de danza contemporánea usan todo su cuerpo de una manera natural y orgánica.

DANZA CREATIVA
Estas clases están enfocadas a investigar, desarrollar y ampliar el movimiento corporal a partir de las sensibilidades y emociones personales, a través de la espontaneidad y la imaginación, desarrollando el potencial creativo y expresando la esencia de cada uno.

El objetivo será aportar algo de interés al lenguaje corporal brindándonos la oportunidad de re-construir nuestra forma de estar en el mundo.

Descubriremos y desarrollaremos un lenguaje corporal propio, libre de formas preconcebidas, apoyándose en técnicas de improvisación y escucha corporal, danza contemporánea y a través del juego, creando movimientos, explorando y descubriendo el cuerpo con todas sus posibilidades comunicativas y expresivas.

DANZA DEL VIENTRE

Quieres coordinar y conocer los músculos de tu cuerpo ademas de moverte de forma sensual al ritmo de la música? Esta es una de tus clases.

FLAMENCO

El flamenco se presenta solo, muchos palos, ritmo, fuerza, arte, que mas decir, flamenco. Si no tienes duende te ayudaremos a buscarlo, aprendiendo y pasándolo bien.

FLING LOW

El Flying Low es una técnica de danza contemporánea desarrollada por David Zambrano que consiste en la entrada y salida constante del suelo. Trabajaremos con la energía, la conciencia corporal, la relación con los demás y el espacio, la proyección, el estar alerta, la respiración, la velocidad, la liberación de la energía corporal y la búsqueda de la organicidad del movimiento.

FUNKY

Cómo explicarlo? fuerza, ritmo, transformación, un poco de chulería, rompe tu cuerpo por todas las articulaciones. Es un baile con técnica pero urbano, super divertido, donde saltaras, te agacharas, giraras. Te lo vas a pasar en grande, eso si seguro que sudas.

G A P

Que no sabes que es? esta claro trabaja Glúteos, Abdominales y Piernas. Vamos que te pones en forma seguro.

INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE) a través de la danza (para niño/as)

Los talleres de Inteligencia Emocional propuestos consisten en sumergirse   y disfrutar del movimiento, la expresión corporal y la danza de manera lúdica desde el bienestar individual y grupal.

Desde la infancia utilizamos el cuerpo y sus expresiones no verbales como un proceso para promover la integración emocional, cognitiva y física de nuestras experiencias. Por ello, trabajaremos a través de la danza y el movimiento pudiendo encontrar significados de gestos, posturas y cualidades de movimiento, mostrándose las emociones y modelos de relaciones personales que uno tiene con los demás.

A partir de juegos, improvisación, trabajo individual, en grupo y en parejas se promoverá la toma de conciencia corporal pudiendo descubrir los patrones de movimientos propios ampliándolos y desanudando los patrones inhibidos o bloqueados y generando nuevas acciones para nuestro bienestar y el de los demás.

KIZOMBA

Baile africano lleno de magia, conexión sublime, sensualidad. La palabra kizomba procede del lenguaje kimbudo y significa “Fiesta”. La fiesta que se transmite al que escucha la música, sentirla y dibujarla con el cuerpo en sincronía con tu pareja.

LATINOS

Es una clase que se baila en pareja, aunque no tienes que venir con ella, en la que se dará una introducción a todos o casi todos los bailes que se engloban en este grupo, bachata, salsa, merengue, cha cha cha…

MODERNO

A ver como lo explico, Pues pongo en una coctelera la música de ahora o la que eligen los alumnos, le pongo un poco de funky, hip hop, moder-jazz lo agito le meto algo de técnica, un poco de ejercicios de fuerza otro poco de alegría y salero y ala, a bailar se ha dicho. Vamos lo mejor es probarlo.

PILATES

Es un trabajo físico y mental, donde se combina el control y conocimiento del cuerpo, con la respiración y el equilibrio.

• Mejora la estabilidad, la movilidad, la agilidad y el control del cuerpo
• Aumenta la fuerza y resistencia muscular
• Mejora la postura y disminuye los dolores de espalda
• Mejora la respiración y disminuye el estrés
• Mejora el bienestar general

SALÓN

Bailes clásicos de toda la vida, vals, paso doble, cha cha cha, bolero, rumba… Son bailes que se practican en pareja. Aprende a bailar y haz algo de ejercicio al ritmo de diferentes estilos.

SALSA

Es un baile donde se mezclan muchos estilos (mambo, guaracha, son, influencias africanas, cubanas, puertorriqueñas, venezolanas… mezclados con jazz afrocubano brasileño) durante muchos años hasta lo que conocemos hoy como salsa. Vamos un pupurri. Que es? pruébalo, es: alegre, divertido, cañero, en pareja, sueltos, en grupo… Vamos lo que te digo hay que probarlo para saber que es.

SEVILLANAS

Baile típico de Sevilla, Huelva y otras provincias de Andalucía. Que se suelen bailar en distintas ferias como la feria de abril, Sevilla, o la feria del Rocio, Huelva. Esta incluida en los palos del flamenco. Se puede bailar solo, en pareja, o en grupo.

TANGO

Se desarrolla entre una pareja a través del abrazo, se trata de un baile rioplatense sensual y con mucha fuerza, que pasa por el complicado y sencillo caminar, hasta los mas complejos pasos. Te enganchará.

VUELO EN PAREJA

Se realiza un trabajo individual, de pareja y grupo. Donde se busca el conocimiento del  propio cuerpo en relación con el otro y los demás. Esto se consigue a través del equilibrio, fuerza, confianza y contrapesos. Se trabaja mezclando técnicas de Yoga, acroesport, portes acrobacia y circo. Es una actividad agradecida y divertida que te mantiene en forma y en contacto contigo mismo y los demás.

YOGA HATHA

Es un conjunto de técnicas de concentración a través de los ejercicios de asanas, meditación y respiración, que se practican para llegar a conseguir un mayor control físico, mental y espiritual.

YOGA KUNDALINI

O yoga de la conciencia, consiste en movimientos o posturas (asanas) ejercicios de respiración (pranayama), posturas de manos (mudras), mantras y meditación que permiten la unión del cuerpo, mente y espíritu para elevar la conciencia y alcanzar la paz en la mente.

AERODANCE (ZUMBA)

Como? A bailar! salta, gira, agáchate, sube la pierna, diviértete. Todo esto al ritmo de la música actual.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s